fbpx

Article

Ecuador se lleva en la piel

Ecuador se lleva en la piel, es el lema del nuevo aliado estratégico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Suncare. Este jueves, la FEF hizo oficial esta alianza en Casa de la Selección.


Suncare se suma a las marcas que confían en la gestión de Francisco Egas al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; además, la marca apuesta por cuidar la piel de los guerreros que representarán a 18 millones de ecuatorianos en Qatar 2022.

El evento -que se llevó a cabo en Casa de la Selección- contó con la participación del presidente de la FEF, Francisco Egas y Martín Kahale, Director de Gramon Millet, quien destacó que a Ecuador se la lleva en la piel, una razón para que su marca sea auspiciante de la Banca de Suplentes de la Casa de la Selección, convirtiéndose así, en la marca oficial de protección y cuidado de la piel de la FEF.

En el evento se destacó el nuevo trabajo que ha realizado la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que Ecuador pueda asistir a un nuevo mundial y por qué no, hacerlo de la mano de empresas que invierten en el país.

“Llevar la piel de un país es un orgullo, pero protegerla es un honor.” Afirmó Martín Kahale, Director de Gramon Millet.

Esta alianza significa el compromiso de dos empresas que trabajan con profesionalismo y quieren llevar la bandera del Ecuador por lo alto.

El uniforme oficial

El pasado 25 de agosto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la indumentaria oficial que portarán los jugadores que conformarán la nómina ‘Tricolor’ y saltarán a la cancha el próximo 20 de noviembre, en Qatar. Un mundial sin precedentes que, rompió los esquemas desde los cambios de horarios y las condiciones bajo las cuales se disputará la copa del ‘rey de los deportes’.


Te podría interesar

La piel oficial para Qatar 2022

49 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.