fbpx

Article

Torneo

Listo el calendario del Torneo de Clasificación Final

Hong Kong, Kenia, Portugal y Estados Unidos se disputarán el último pase al mundial de Francia 2023.  La World Rugby anunció el calendario del Torneo de Clasificación Final.

Foto: Gonzalo Fuentes/REUTERS

El día de hoy, 31 de agosto, World Rugby dio a conocer que el torneo se celebrará del 6 al 18 de noviembre en el Sevens Stadium de la ciudad de Dubái. Con un formato de competición todos contra todos, el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos asegurará su presencia en la Copa del mundo del próximo año.  

El Ranking Masculino de World Rugby del 31 de julio del 2022, dispuso la organización de los encuentros de este decisivo torneo. Estados Unidos (19) debutará ante Kenia (33), en la jornada inaugural, mientras que Portugal (20), se medirá con Hong Kong (22).

Se espera que en la tercera y última jornada, los dos mejores clasificados del ranking (EE.UU. y Portugal) se enfrenten entre sí, finalizando el proceso de clasificatorias hacia el mundial de rugby. El campeón del Torneo de Clasificación Final, compartirá una plaza en el grupo C con Gales, Australia, Fiji y Georgia.

TorneoFoto: World Rugby

Te podría interesar:

Serena Williams, el adiós de una leyenda

Tras 18 años, Gimnasia conquista el Torneo Regional del Litoral

50 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.