fbpx

Article

'Chito' Vera

‘Chito’ Vera compartió escenario con Tony Hawk

‘Chito’ Vera estuvo con el patinador estadounidense.

‘Chito’ Vera sorprendió en sus redes sociales al compartir fotos y videos junto a Tony Hawk, famoso skater. Pues, el norteamericano lo habría invitado para su podcast. Además de haber conversado, el Chito mostró sus habilidades en la patineta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Hawk (@tonyhawk)

Todo esto previo al regreso del luchador manabita al octágono, donde Deiveson Figueiredo será su rival en la UFC Fight Night. La pelea será el 3 de agosto en el Etihad Arena de Abu Dhabi, a tres asaltos. Con esto, inicia el camino hacia la pelea por el título mundial de peso gallo.

Figueiredo lleva un historial positivo donde venció en 23 ocasiones, empató 1 y perdió 3 veces. El brasileño es excampeón del mundo de la UFC. Desde que subió al peso gallo en 2023, sostiene la marca de 2-0 con victorias ante Rob Font y Cody Garbrandt.

Por el otro lado, Marlon “Chito” Vera quiere recuperarse tras haber perdido ante Sean O’Malley en el duelo por el título mundial. En sus redes sociales, el ecuatoriano escribió “Para arriba, con ganas de ganar”, tras el anuncio de la pelea.

Contenido sugerido:

Thomas Longbella gana el Kia Open recortado a 54 hoyos

35 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *