Le bastó un round al ecuatoriano Michael Morales para alcanzar una nueva victoria en la UFC 96, en Las Vegas. Se trata de su quinta victoria.
Foto: Internet
Michael Morales superó las expectativas, tras superar por nocaut técnico en el primer roudn al norteamericano Neil Magny, quien ocupaba el puesto 12 en la categoría wélter. Con este triunfo, el oriundo de la provincia de El Oro extendió su invicto a 17 combates sin perder en las artes marciales mixtas.
Con un codazo giratorio que le mandó a la lona a Magny, el peleador ecuatoriano se llevó la victoria en el primer asalto y prácticamente sin despeinarse. Este era el combate más importante en la carrera de Morales, pues un triunfo le aseguraba el anhelado ascenso al “top 15” de su división.
Michael Morales es uno de los peleadores con más proyección en la UFC, siendo señalado por los especialistas como un firme candidato para pelear por el título de su categoría en un futuro no tan lejano.
“Fue una pelea tranquila, inteligente, escuché muy bien a mi esquina. Gracias a Dios, el codo giratorio cayó justo en mi esquina y los escuché clarísimo, cuando me decían controla y golpea. Hubo un momento que no iba a golpear porque me daba miedo quedarme ahí, entonces lo hice, lo golpee, escuche a mi esquina y me fue muy bien”.
BOOM, un cambio marca Morales en round 1! #UFCVegas96 pic.twitter.com/rSEj1bvM9s
— UFC Español (@UFCEspanol) August 25, 2024
El peleador orense de 25 años extendió su racha a 17 victorias en las artes marciales mixtas, lo que lo convierten en uno de los deportistas con mayor proyección. La UFC premió al ecuatoriano con USD 50.000, un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación para afrontar la pelea más importante de su carrera.
Con esta victoria, Morale selló un sólido récord por 17-0, siendo uno de los mejores de la UFC.
Leave a reply