Article

Súper Liga Americana de Rugby: Ceibos vs. Selknam

Previo a la suspensión de la Súper Liga Americana de Rugby, Ceibos le ganaron a Selknam por la segunda fecha.


El rugby le dio un respiro a los aficionados chilenos. El partido de Ceibos vs. Selknam, por la segunda fecha de la Súper Liga Americana de Rugby, se llevó a cabo en el estadio Nacional de Chile, con un amplio marco de público.

El Selknam llegó a este partido con una victoria sobre Peñarol, pero en esta ocasión no pudo con el equipo argentino que consiguió la victoria con un marcador de 32-16. Este resultado los pone como líderes, momentáneos, de la competición, que fue suspendida después de este compromiso por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Después de 30 años se disputó un partido de rugby en el Estadio Nacional de Chile

Juan Bautista Daireaux fue uno de los jugadores más destacados del cuadro ‘Albiceleste’. Asimismo, Santiago Montagner (octavo) y Rodrigo Fernández (segunda línea), fueron claves para este triunfo. Facundo Cordero fue el autor de dos de los cuatro tries.

Paralización

El otro partido de la fecha, en que Olimpia debía recibir a Corinthians en Asunción el viernes, fue suspendido. Ceibos marcha al frente de la Súper Liga Americana y tras una jornada libre debía volver a jugar el viernes 27, con Corinthians en Córdoba. Ahora no sabe cómo seguirá.

¿Te gustó el contenido? Recuerda compartirlo con tu familia, amigos y conocidos.

74 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *