Article

Top 5 de series deportivas que debes ver en Netflix

¿Aburrido? No aseguramos que te quites el aburrimiento, pero sí que estas series te mantendran entretenido. Te presentamos cinco series deportivas que debes ver en Netflix.


Si eres fanático de los deportes y disfrutas ver partidos y series relacionadas con este mundo, este artículo es para ti. Las plataformas como Youtube Netflix, Amazon Prime, entre otras te ofrecen muchas opciones, pero esta vez nos enfocaremos en las que presenta el menú de Netflix.

Las mejores series de deporte en Netflix

Aprovecha este tiempo para verlas, pero ¡ojo! No te las vayas a terminar todas en un solo día.

Last Chance U

 Last Chance U es una serie que revela el duro camino que significa llegar a la NFL, una de las industrias deportivas que mueve millones, en Estados Unidos. Aunque se trata del sueño dorado para muchos jóvenes en ese país, hay algunos que viven en condiciones de pobreza, marginación y otras situaciones vulnerables. Sin embargo, todo se resume a lo que son capaces de hacer dentro del campo de juego.

 

 

 

 

Apache: la historia de Carlos Tevez

 Carlos Tevez, también conocido como ‘Apache’, es uno de los íconos del fútbol argentino reconocido a nivel mundial. En esta serie descrubrirás cómo fue el camino de Tevez, quien militó en grandes clubes como Juventus, Machester United y Manchester City. El ‘Apache’ tuvo una infancia complicada, pues creció en un barrio rodeado de pandillas y violencia. Además, sufrió un accidente que lo marcó, literalmete, de por vida. Boca Juniors fue el equipo que le vio nacer como uno de los mejores futbolistas del balompié ‘Albiceleste’.

 

 

 

 

 

Sunderland till I die

Esta serie – documental sigue los acontecimientos de las temporada 2017-18 del Sunderland, mientras lucha pr recuperarse después de descender de la Premie League, la máxima división del fútbol inglés.

 

 

 

 

Fórmula 1: Drive to survive

Esta serie será un deleite para los amantes del deporte motor, en especial aquellos que no se pierden una carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Esta serie – documental detalla los pormenores de lo que viven a diario los equipos y corredores de Fórmula 1, desde la emoción de un Grand Prix, la vida personal de los corredores, sus familias, amigos y lo que hay detrá de cada carrera.

 

Basketball or nothing

Uno de los deportes más tradicionales y famosos a nivel mundial. Esta serie corta, de seis episodios, narra el recorrido del equipo de baloncesto escolar de Chinle (Arizona), para ganar un campeonato y poner en alto a su comunidad.

 

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido? Recuerda compartirlo con tus amigos, conocidos y familiares

35 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *