fbpx

Article

Mike Cevallos busca brillar en España

Mike Alexander Cevallos Yaguachi, migrante nacido en Guayaquil milita desde temprana edad en el Málaga FC.


Mike Cevallos, joven guayaquileño busca destacar ahora que forma parte del primer equipo de los blanquiazules. Con un físico prominente, este guayaquileño busca destacar en La Liga Smartbank y así lograr su gran ascenso hacia el fútbol de primera. Lo conocen como La Roca gracias a sus 178 cm de altura y su gran físico. Hábil para el juego aéreo y de gran capacidad de definición es hincha de Emelec y su ídolo es Felipe Caicedo.

Sus inicios

El que es ahora una promesa dorada del fútbol ecuatoriano, empezó su carrera desde niño en el bloque 8 de Bastión Popular y la ya inexistente academia Alfaro Moreno. Con 6 años, Mike y su familia partieron rumbo de españa y se radicaron en Valencia. De allí, gracias al esfuerzo de su familia y su talento, el pequeño Mike pasó a formar parte del CD San Félix, que es propiedad del Málaga FC desde 2018. Posteriormente pasó al Atlético Malagueño y finalmente al primer equipo.

Su vida en el fútbol

Con 19 años, Mike Cevallos milita con fuerza en el fútbol de segunda división. Su paso hacia el Málaga se dio gracias a Sabio Mánager a través de videos colgados en sus redes sociales y canal de YouTube. Tal es el talento y la promesa de este ecuatoriano que la agencia de representación Wassermann le seguía los pasos a la par. Esta agencia no solo es reconocida mundialmente sino que tiene en sus filas a jugadores como N’Golo Kante, Virgil Van Dijk y su compatriota Gonzalo Plata.

Su futuro promete y brilla. Lamentablemente, el ecuatoriano no disputó ningún partido de primera esta temporada aunque entrenó para tres. Gracias a su gran trabajo en entrenamientos, el técnico Sergio Pellicer tuvo buenas sensaciones. Este sentimiento lo comparte el mismo Mike, quien manifiesta que espera su debút para la temporada siguiente con muchas ansias y trabajo duro. Así lo declaró en una entrevista para El Universo vía zoom.

Estadísticas

 

 

 

 

 

 


845 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.