Article

Sergio ‘Checo’ Pérez dio positivo por Covid-19

Sergio el ‘Checo’ Pérez, dio positivo por Covid-19, y se perderá el Gran Premio británico, así lo confirmó la Fórmula 1. El piloto mexicano pertenece a la escudería Racing Point.


La Fórmula 1 confirmó, a través de un comunicado, que el piloto de origen mexicano que corre para Racing Point, Sergio Pérez, dio positivo por coronavirus y se perderá el Gran Premio británico que se disputará entre el 31 de julio y 2 de agosto.

“Sergio Pérez no participará en el Gran Premio británico de esta semana después de dar positivo a Covid-19. Él se encuentra aislado y le deseamos una pronta recuperación. El piloto suplente de Racing Point será anunciando en el curso de las próximas horas”, estableció el equipo en comunicado de prensa.

“Sergio está físicamente bien y con buen ánimo, pero continuará en aislamiento según las directrices de las autoridades sanitarias, con la salud como prioridad para el equipo y para el deporte”, agregó

La F1 informó, además, que el piloto originario de Jalisco fue aislado, tras una primera prueba que no fue concluyente. Horas más tarde, volvió a someterse al proceso y finalmente se confirmó el resultado positivo.

“Pérez entró en un auto-aislamiento como marcan las indicaciones de las autoridades sanitarias y seguirá el procedimiento establecido”, agregó en comunicado oficial la máxima categoría del automovilismo.

BREAKING: Sergio Perez will not take part in this weekend’s British Grand Prix after testing positive for COVID-19

He is self-isolating and we wish him a speedy recovery

Racing Point’s driver line-up will be announced in due course pic.twitter.com/bfndFxqa9D

— Formula 1 (@F1) July 30, 2020

 

 

 

 

 

 

 

 


14 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *