fbpx

Article

Met Gala

El deporte se hizo presente en la Met Gala

Tras dos años de espera por la pandemia de la COVID-19, la Met Gala regresó y contó con la participación de varios deportistas,  entre ellos una ecuatoriana


La moda y el deporte fueron uno solo en el Met Gala

La Met Gala consiste en una noche donde diseñadores de moda, modelos, actores, cantantes y deportistas se visten de gala con el objetivo de recaudar fondos y dar a relucir los vestuarios de las marcas más caras del mundo. La gala se realizó el pasado lunes 13 de septiembre y varios deportistas activos e inactivos participaron de este evento.  La velada como todos los años tiene el objetivo de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte ubicado en New York. Además, el tema de este año fue “In America: A Lexicon of Fashion”.

Lewis Hamilton, Serena Williams, Simone Biles y Naomi Osaka fueron los deportistas que tuvieron más atención por parte de la prensa. El piloto de Mercedes AMG posó para los medios acompañado de Maluma, reconocido cantante colombiano. Además, la joven tenista Naomi Osaka sorprendió por su vestuario inspirado en un país asiático.

lewis hamilton for young black designers to attend the met gala
FOTO: JAMIE MCCARTHY/MG21 + GETTY IMAGES

El tenis tuvo mayor presencia en el evento

Naomi Osaka, tenista japonesa, se llevó toda la atención de los camarógrafos que a todo momento buscaban una fotografía de la joven de 23 años que impactó por su atuendo. La oriunda de Japón llevó un vestido azul y rojo, con un toque de inspiración japonesa. Además, la Met Gala contó con la presencia de las hermanas Serena y Venus Williams, la rusa Maria Sharapova también acudió a la gala. Ecuador también tuvo presencia en este evento que es uno de los más importantes del año, Leylah Fernandez que hace unos días llegó a la final del US Open, participó por primera vez en esta gala. La joven tenista publicó un post en su cuenta de Instagram donde se tomó con gracia su asistencia a la Met Gala 2021. “Me perdí el baile de graduación, fui directamente a la Met Gala”, dijo la tenista con raíces ecuatorianas.  Fernández portó un sobrio vestido diseñado por Carolina Herrera.

Megan Rapinoe y su presencia con la comunidad LGBTI

Megan Rapinoes es una futbolista estadunidense que juega en el OL Reign de Estados Unidos y también representa a su país con la Selección Nacional. Pinoe, como se le conoce a la futbolista de 36 años asistió a la Met Gala, pero quiso dejar un mensaje al mundo con respecto a la comunidad LGBTI. La centrocampista escogió un atuendo del diseñador Sergio Hudson, acompañado de una cartera que portaba el mensaje: “Confiamos en los gay’s”. La futbolista se caracteriza por utilizar su fama para luchar por causas sociales como la discriminación, el racismo y el respeto a las personas con preferencias sexuales distintas.

520 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.