Sean Wainui, estrella de los Maori All Blacks falleció a los 25 años en un accidente de tránsito.
Foto: EFE
El wing de 25 años, Sean Wuainui, rugbier de los Maori All Blacks murió hoy, lunes 18 de octubre, en un accidente de tránsito. La fatal noticia fue confirmada por la Federación de Rugby de Nueva Zelanda.
Según la policía local, el auto del joven rugbier se estrelló contra un árbol. En el vehículo solo se trasladaba él y el accidente ocurrió en Omanawa.
Apenas iniciando con los All Blacks
Wainui, jugaba de wing, o también conocido como alas (izquierdo y derecho), integran el grupo de tres-cuartos o backs, ubicándose como últimos jugadores en cada uno de los laterales. Jugó en 10 ocaciones con los Maori All Blacks, que es la selección secundaria de rugby de Nueva Zelanda. Sumó, además, 44 apariciones en el Super Rugby con los Waikato Chiefs, a los que llegó en 2018.
Desde inicios de este año (2021), jugó en el equipo Bay of Plenty, de la liga neozelandesa. En junio, Wainui anotó cinco tries NSW Waratahs, consiguiendo el récord de la mayor cantidad de anotaciones de un jugador en un solo partido en el Super Rugby.
Un homenaje a Waiunui
Los All Blacks expresaron su pesar a través de un mensajes en las redes sociales: “Estamos desconsolados en este momento. Sean, fuiste una inspiración y nunca serás olvidado”.
We are heartbroken right now. Sean, you were an inspiration and will never be forgotten. We extend all of our strength and aroha to your friends and whānau. 🖤
Kia au tō moe. pic.twitter.com/R0o9fqgW6R
— All Blacks (@AllBlacks) October 18, 2021
El exAll Black Sonny Bill Williams rindió homenaje en las redes sociales. “Aunque no jugué junto a él, siempre pude sentir su maná [estatura] chocando contra él como su oponente”.




Pingback: Ecuador sumó 19 medallas en el Sudamericano de Atletismo - SoyLeyendaPlus