fbpx

Article

Champions

Champions: ‘Merengues’ y ‘Reds’ de nuevo en una final

Real Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra) se enfrentarán el 28 de mayo del presente año en la final de la Uefa Champions League que se disputará en el estadio Stade de France ubicado muy cerca de la capital francesa.

Foto: Diario AS

El 28 de Mayo del presente mes en el estadio Stade de France cerca de París, ‘Merengues’ y ‘The Reds’ se enfrentarán en una final de Uefa Champions League por tercera ocasión en la historia de la competencia, generando una rivalidad entre los dos clubes que en los últimos años han sido los reyes de la competencia.

La primera final de Uefa Champions League en la que estos cuadros se enfrentaron fue de igual forma en Francia, en el estadio del Paris Saint Germain, Parque de los Príncipes, donde Liverpool se impuso por 1-0 con gol de Alan Kennedy en el año de 1981.

En el 2018 en Kiev, el Real Madrid obtuvo su revancha, gracias a un doblete del Galés Gareth Bale y un solitario gol de Karim Benzema, le permitieron al Real Madrid lograr su 14va Champions y de momento la última en su palmarés.

La Batalla táctica entre Carleto Ancelotti y Jurgen Klopp dictaminará quien será el nuevo monarca de Europa, además de desempatar el historial de los dos clubes en instancias finales de la competición.

Mohamed Salah, una de las estrellas más importantes del equipo de Klopp mencionó a través de su cuenta de Twitter “Hay una cuenta por saldar”, esto se debe a que el jugador formó parte del equipo que cayó derrotado en el año 2018 por el Real Madrid de Zidane.


Te podría interesar:

‘Otro Fútbol es posible’

129 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.