fbpx

Article

Juan Manuel Correa

Juan Manuel en las 8H de Bahréin 2023

Juan Manuel Correa rozó el podio, acabando 4º tras líder bueno parte de las ocho horas de Bahréin en la último prueba de la temporada del WEC.

 

Foto: Cortesía


Juan Manuel Correa y sus compañeros, Filip Ugran y Bent Viscaal, se clasificaron en cuarta posición en la última prueba del WEC, disputada en el circuito de Sakhir en Bahréin el sábado.

El PREMA Nº 9 fue uno de los protagonistas de estas 8 horas de Bahréin, con las que concluyo la temporada del mundial de resistencia (WEC).

El equipo de Juan Manuel estuvo desde la salida en posiciones de podio y liderando la carrera durante buena parte de la misma, con un ritmo sostenido y muy rápido, siendo el piloto quiteño uno de los más rápidos de la carrera en la categoría LMP2.

Juan Manuel, que no pudo participar en tres de las 7 pruebas del campeonato al coincidirle con sus participaciones en la Fórmula 2, terminó la temporada en 15ª posición, mientras que su equipo fue el 10º clasificado del campeonato.

El piloto ecuatoriano, tras la última carrera de la temporada en el WEC

“Al final terminamos cuartos, pero estoy contento con el rendimiento que tuvimos en carrera. Estuvimos mucho tiempo entre los tres primeros y lideramos la carrera en nuestra categoría durante varias horas. Teníamos un buen ritmo, sin embargo, nuestros rivales lograron ahorrar más gasolina que nosotros e hicieron una parada menos (10 y nosotros 11) y eso marcó la diferencia al final. Nos sorprendió que pudieran hacerlo, pero de todas formas tenemos que estar satisfechos y creo que cerramos la temporada con un buen sabor de boca, luchando en cada sprint y con un ritmo muy bueno. La temporada se acabó y creo que podemos estar contentos de cómo ha finalizado, así que, a pensar en el 2024, que está a la vuelta de la esquina”.

Contenido sugerido

Los Springboks logran su cuarta Copa Mundial

86 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.