Article

Copa Davis: Equipo ‘Tricolor’ ya está en Japón

El equipo ecuatoriano de Copa Davis se entrena en Japón, a puerta cerrada.


El equipo ecuatoriano de Copa Davis, conformado por: Roberto Quiroz, Emilio Gómez, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Cayetano March está en Japón y se prepara para su encuentro con Japón para la serie de las ‘Qualifiers’

El duelo entre estos dos países está previsto para el viernes 6 y sábado 7 de marzo en la localidad de Miki City. La principal novedad en el cuadro nipón, es el regreso de Kei Nishikori, experimentado jugador que ocupa actualmente el puesto 31 del ranking ATP.

Foto: FEC

Ecuador que llega de ganar a Venezuela, en Florida, tendrá a Emilio Gómez (148 en el ránking) como su principal opción, pues actualmente es la raqueta número uno del país, Así como la presencia de Gonzalo Escobar, quien viene realizando una gran campaña en el circuito ATP, quien además, hará dupla con Roberto Quiroz.

Foto: FEC

Precauciones

Debido a la pandemia que ataca al mundo, COVID-19, también conocido como Coronavirus, el partido por Copa Davis se jugará a puerta cerrada.

La fase clasificatoria del torneo de tenis, que se disputará en el estadio Bourbon Beans Dome de la ciudad de Miki, enviará al mejor equipo a las finales de Madrid programadas para noviembre.

Foto: FEC

 

 

Si les gustó este contenido, recuerden compartirlo con sus familiares, amigos y conocidos. Y no se olviden de referirnos a más leyendas del deporte nacional.

19 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *