Article

Richard Carapaz llegó a Netflix

La serie que retrata la histórica victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia 2019, ya está disponible en Netflix.


Un domingo 2 de junio, Richard Carapaz escribió su propio capítulo en la historia del deporte ecuatoriano. El ciclista, originario de Carchi, ganó el Giro de Italia y se convirtió, así, en el primer ‘tricolor’ en hacerlo.

La plataforma colgó la primera temporada de la serie, que comprende seis capítulos, en los cuales se retratan las vivencias de los ciclistas pertenecientes al equipo de Telefónica – Movistar. Rutinas, desafíos, controversias y luchas por el liderazgo, son algunas de las cosas que se verán en los capítulos, así como las risas y los momentos positivos que este deporte guarda detrás de cada competencia.

‘El día menos pensado’

Así titula la serie que retrata ‘pedal a pedal’ la trayectoria de ‘La Locomotora’ en esta competencia, considerada entre las tres más grandes e importantes a nivel mundial.

 

La vida de Carapaz dio un ‘Giro’

Carapaz, de 26 años, culminó la competencia en cuarto lugar de la general, pero llevó gran parte de la carrera la anhelada ‘Maglia Rosa’. La primera la vistió en la cuarta etapa, una jornada que quedará en la retina de millones de ecuatorianos. En la décimo cuarta, volvió a hacerlo, volvió a ganar la etapa y la esperanza de verlo ganar esta carrera incrementó.

Fue en la contrarreloj final, una prueba que no es de sus favoritas, que Carapaz se permitió dar un paseo en Verona, ingresar al Coliseo Romano aplaudido por cientos de fanáticos y proclamarse campeón, por primera vez, del Giro de Italia, edición 2019.

¿Te gustó el contenido? Recuerda compartirlo con tu familia, amigos y conocidos.

151 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *