Article

Nueva fecha para le Tour de Francia

El Tour de Francia tiene una nueva fecha. Así lo confirmó la Unión Ciclista Internacional (UCI).


La Unión Ciclística Internacional confirmó el aplazamiento del Tour de Francia. Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial la ronda gala no se llevará a cabo entre junio y julio.

Del 29 de agosto al 20 de septiembre será la competencia. La UCI reveló que tanto el Giro como La Vuelta todavía están pendientes para fijar sus fechas de realización. Estas competencias son las tres grandes carreras por etapas del ciclismo.

La carrera se pospuso debido a la pandemia de coronavirus y la UCI y los organizadores han dicho que el evento seguirá la misma ruta, sin cambios, de Niza a París .

Dos días antes del anuncio, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, prohibió los eventos públicos a gran escala en el país hasta mediados de julio, como parte de las medidas para contener el brote.

“Celebrar este evento en las mejores condiciones posibles se considera esencial dado su importancia en la economía del ciclismo y su exposición, en particular para los equipos que se benefician en esta ocasión de una visibilidad incomparable”.

Calendario ciclístico 2020-04-15

jj

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó el contenido? Recuerda compartirlo con tu familia, amigos y conocidos. 

 

29 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *