Article

Marlon ‘Chito’ Vera volverá al octágono

El ecuatoriano, Marlon ‘Chito’ Vera volverá al octágono de la UFC.


El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera confirmó que volverá al octágono de la UFC el próximo 16 de mayo.

Su oponente será el chino Song Yadong, en un combate que promete ser espectacular, pues pone frente a frente a dos peleadores que se ubican en el ‘Top 15’ de peso gallo.

El encuentro entre Vera y Yadong se llevará a cabo en Jacksonville (Florida) y de acuerdo al sitio web de ‘MMA Figting’, ambos han aceptado verbalmente la pelea con contratos oficiales que se firmarán en los próximos días.

Esta será una de las peleas más importantes del ‘Chito’, pues su oponente es muy experimentado y tiene un récord de 15 victorias y 4 derrotas desde que inició en las artes marciales mixtas y se mantiene invicto desde que peleó por primera vez en la UFC, con 4 victorias y 1 empate.

En tanto Vera ha ganado sus últimos 5 combates de manera consecutiva. Su última victoria fue por nocaut técnico sobre Andre Ewell en octubre de 2019. La pelea estelar de esta cartelera será un enfrentamiento en la categoría de peso pesado entre el exretador al título Alistair Overeem y Walt Harris.

La UFC es una de las pocas disciplinas deportivas que regresarán a su actividad normal en plena crisis sanitaria por el Covid-19, con carteleras sin presencia de público y tomando todas las medidas sanitarias para evitar contagios. El 9 de mayo será el retorno oficial de la UFC, con una gran cartelera que se realizará también en Jacksonville, Florida.

¿Te gustó el contenido? Recuerda compartirlo con tus conocidos, amigos y familiares.

24 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *