Article

La caminadora y sus beneficios

¿Quieres conocer los beneficios de la caminadora en tu salud? A continuación te contamos algunos.


Subirte a una caminadora puede ser uno de los ejercicios más beneficiosos que puedas encontrar en esta cuarentena.  Ya que todavía no se ha normalizado la apertura de gimnasios o piscinas o el clima de la ciudad. La gente ha optado por quedarse en casa y ejercitarse dentro de ella. Muchos se han comprado una caminadora para hacer 30 minutos de caminadora al día que es lo recomendado por expertos de la salud.

¿Pero que beneficios trae subirte a una?

Uno de los principales beneficios de subirte a una caminadora es que se mejora tu salud cardiovascular. Además, es una de las mejores opciones para personas que no tienen tiempo para salir de casa o no les gusta salir al aire libre. Por otro, correr en estos apararos incrementa la cantidad de calcio en tus huesos por el menor descaste de tus huesos. Asimismo, una de las grandes ventajas que tiene la caminadora es la versatilidad que da para caminar, trotar o correr como también variar la inclinación.

Asimismo, las elípticas son recomendadas en vez de las caminadoras para personas que padecen de cadera o rodillas. Se recomienda la utilización de una elíptica, ya que disminuye el daño en sus huesos.

Y para cualquier uso de estas dos herramientas se necesita mucha precaución y no es recomendable usarlas en exceso. Otra recomendación que sale de aquí es el uso de calzado adecuado para evitar caídas o dolor en tobillos y pies.

 

 

 

 


20 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *