fbpx

Article

Cuatro equipos ya se encuentran dentro de los ‘playoffs’ de la SúperLiga Femenina

A dos fechas de culminar la primera fase de la Superliga Femenina, El Nacional, Barcelona, Dragonas de Independiente del Valle y Liga de Quito ya tienen su clasificación en los ‘playoffs’


Aún restan cuatro cupos para poder clasificar a los ‘playoffs’. De los cuales, ocho equipos darán el todo por el todo en las siguientes fechas restantes, para lograr entrar en la lista de los favoritos.

Deportivo Cuenca se encuentra liderando la tabla de posiciones de la Zona 1. Sin embargo, perdió el partido ante Liga Deportiva Juvenil por deudas del club, que podría costarles la clasificación. No obstante, el 3 de octubre Carneras UPS venció 3-1 a Olmedo, posicionándose en segundo lugar con 9 puntos.

Este 11 de octubre el cuadro de las ‘criollitas’ ganó por goleada 8-0 a San Miguel de Ibarra. Posicionándoles primeras en la tabla de la Zona 2 con 18 puntos y 6 partidos consecutivos ganados. Asegurando su entrada para disputar los cuartos de final.

En segundo lugar, se encuentra Ñañas con 12 puntos, cuatro partidos ganados y dos perdidos. Mientras que el tercer puesto lo tiene Quito FC con 7 puntos, dos partidos ganados, un empatado y dos perdidos. Estos dos clubes también intentarán obtener el segundo cupo para clasificar.

Por otro lado, en el grupo 3, las Dragonas de Independiente del Valle ganaron 7-1 ante Técnico Universitario, liderando la tabla con 12 puntos y cuatro partidos ganados. En cuanto a Liga de Quito se encuentra con 9 puntos con la victoria ante Macará, obteniendo ya la clasificación a la siguiente fase.

Por último, en el grupo 4, Barcelona venció 8-0 al club 7 de Febrero, posicionándose como líder en la tabla con 12 puntos con cuatro triunfos consecutivos. En segundo lugar, se encuentra el cuadro ‘eléctrico’ con 6 puntos, siendo derrotado 1-0 por Guayaquil City.

809 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.