fbpx

Article

Copa Nacional de BMX

Segunda Válida de la Copa Nacional de BMX 2021

La Capital de ciclismo recibió la Segunda Válida de la Copa Nacional de BMX 2021.


Copa Nacional de BMX
Activa.ec

El local Wilson Goyes, quien se apresta a competir en el Campeonato Mundial en Holanda, se llevó la primera posición en la categoría élite seguido por Efraín Chamorro (Imbabura) y Josué Álvarez (Azuay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEDAL RACE ECUADOR (@pedalraceec)

En la élite femenina las hermanas Doménica y Stefany Mora, de Pastaza, se llevaron el primer y segundo lugar respectivamente dejando la tercera casilla para Juliana Cárdenas del Azuay. En cuanto a la categoría juvenil destacó la participación del carchense Matías Balcazar.

Los pedalistas tricolores se preparan para participar en la cita mundialista de Papendal este 21 y 22 de agosto. La delegación ecuatoriana la conforman: Doménica Azuero, Wilson Goyes, Cristian Castro y Emilio Falla en la élite; Doménica Mora, Valentina Dávalos y Pedro Benalcázar en la categoría junior. Comanda el equipo Josë Manrique (Team Manager de Ecuador en Tokio 2021) asistido por Elihu Vélez de Guayas.

Las carreras culminaron con éxito gracias al protocolo de bioseguridad implementado por la Comisión Nacional de BMX del Ecuador, para Christian Benavides, alcalde de Tulcán, este evento dinamiza el turismo y la economía locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEDAL RACE ECUADOR (@pedalraceec)

La siguiente válida local será en Ibarra que recibirá el Gran Nacional 2021 el 10 y 11 de septiembre en la pista renovada de Yacucalle.

TE PODRÍA INTERESAR

Henley líder en el Wyndham Championship

848 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.