fbpx

Article

Novak Djokovic, rey de Wimbledon

El serbio sumó 21 Grand Slams tras vencer a Nick Kyrgios por 4-6, 6-3, 6-4, 7-6 (7/3)

Foto: EFE/EPA/NEIL HALL

Séptimo Wimbeldon para Novak

El tenista de 35 años consiguió otro Grand Slam tras vencer en tres horas al australiano Nick Kyrgios. Novak consiguió el torneo por cuarta vez consecutiva, desde el 2018 el serbio ha sido el rey en Reino Unido. El ganador de l aprésenle edición tuvo que remontar el partido tras comenzar perdiendo contra el número cuarenta en el ATP Ranking que hasta el último minuto dio guerra para poder alzar el título en All England Club.

Nole se encuentra a una título de igualar a Rafael Nadal en el historial del tenista con más títulos. El oriundo de Mallorca cuenta con 22 tras ganar el Roland Garros y Abierto de Australia.

Novak Djokovic: “Estoy como en la luna”

Tras lograr su séptimo título en Londres, el oriundo de Serbia mencionó que descansará tras varias semanas de competición. Además, confirmó que no piensa en vacunarse y espera que no sea un impedimento para seguir en la elite. “Luego, espero que me den alguna buena noticia sobre el US Open, porque quiero jugar. Si no ocurre, tendré que ver cómo queda mi calendario. No creo que vaya a torneos solo para conseguir puntos. Con el título aquí ya estoy clasificado para las Finales ATP, si no caigo del top 20. No estoy vacunado ni lo planeo. La única noticia que espero es el que quiten la norma de tener que estar vacunado o que me den una exención”.

La apuesta la pagará Novak

Horas antes de que se juegue la final de Wimbledon los finalistas bromearon y acordaron una apuesta y el vencedor tendría que pagar una cena al otro tenista. Esto se dio tras la mala relación que tenían los deportistas, en Instagram se pudo notar la camaradería y buena onda

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *