fbpx

Article

Ecuador

Ecuador, con un juego impreciso, logró la victoria ante Chile

Con esta victoria, Ecuador sima ocho unidades en la acumulada.


Con un escenario que no estuvo al 100% de su capacidad, Ecuador venció por la mínima diferencia a Chile, en un cotejo que marcó errores para la escuadra ‘Tricolor’.

La presión, el nerviosísimo o el anhelo de brillar los hizo desaprovechar varias oportunidades claras de gol que le hubiese beneficiado a los de Sánchez Bas en el acumulado.

Fue a los 20 minutos del primer tiempo que apareció Kendry Páez para mandar un remate que rebotó en el poste y fue Ángel Mena con el dorsal 15 que aprovechó esto para marcar la primera de Ecuador.

Con este único tanto que ponía adelante en el marcador al combinado ‘Tricolor’, el juez Daronco dio por terminada la primera parte del cotejo.

Una segunda mitad vibrante

Al inicio de la segunda parte, Johan Julio, quien recién ingresó al campo de juego creó una oportunidad de gol a los 57 minutos que fue bloqueada por el guardameta chileno.

Enseguida, el mismo Julio volvió a poner el condimento de peligro en el campo chileno, pero su remate se fue apenas desviado. Chile se salva de recibir la segunda.

A los 61’, Páez ganó en una jugada aérea, marcó el ritmo de juego con Torres, quien no pudo rematar con fuerza Ecuador perdió otra chance de ampliar el marcador.

Ecuador fue impreciso a la hora de definir. Los remates desviado y Caicedo amplió esta gama de errores en el combinado ecuatoriano enviando un tiro directo a las manos del guardameta chileno.

A los 88’, Chile despertó en el campo de juego y con varias jugadas de contragolpe, generó un triple remate que fue desviado por el bloque defensivo de Ecuador. La ‘Tri’ generó varias oportunidades de gol; sin embargo, no fue preciso y no pudo definir.

Con este resultado, Ecuador suma ocho unidades y cuenta con cinco goles a favor.

Contenido sugerido

Juan Manuel en las 8H de Bahréin 2023

23 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.