fbpx

Article

Padel

Ecuador irá al Panamericano Absoluto de Padel

A finales de este mes, agosto, comenzará el IV Panamericano Absoluto De Padel, que se disputará en suelo azteca.


México se alista para recibir a selecciones de América

Tijuana será la sede del Panamericano Absoluto de Padel que se disputará desde el próximo 25 al 28 de agosto. A través de sus redes sociales, la “American Padel Federation” confirmó que contará con las selecciones del continente americano que son miembros de la FIP (International Padel Feration). A Ecuador se le suman ocho países más como Uruguay, Brasil, Chile, México, Estados Unidos y Paraguay.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "PANAMERICANO ABSOLUTO DE PADEL TIJUANA, MÉXICO del 25 28 28 Agosto 2021 Bullpadel3 = BAJA PADEL SAP FEPARPA Femepa AP EN USPA ASOCIACIÃN PICHINCHA FEPACHI"
Foto: Prensa Femepa

Ecuador ya tiene sus seleccionados

El pasado 28 de mayo la American Padel Federation (AFP) informó que se permitió el ingreso de la Asociación de Pádel de Pichincha/Ecuador lo cual permitió que por primera vez deportistas ecuatorianos compitan y representen a su país de manera oficial en torneos.  Tras este anuncio, se oficializaron los dieciséis nombres que representarán a Ecuador el país azteca.

Carlos Luna, Pablo Dávila, Juan Paredes, Juan Baquerizo, Julio Luzuriaga, Mario Álvarez, Otto Peñafiel y Juan Fabara formarán parte de la Selección Masculina de Pádel que en su primera participación buscará tener una buena actuación.

Así mismo, Adriana Castillo, Alejandra Álvarez, Ana Paula Gamarra, Ana Pérez, Andrea Tobar, María Daniela Carrera, Valentina Centeno y Marie Casares, serán parte de la Selección Femenina de Pádel.

Ecuador crece en Padel

Año tras año en nuestro país el Pádel toma más importancia y dentro de los dos últimos años, Ecuador ha organizado y ya participa de manera oficial en competiciones. En el mes de junio, la capital de los ecuatorianos organizó por primera vez el Campeonato Internacional de Pádel, el torneo fue avalado por la Federación Internacional de Pádel. Además, en Ambato se disputó la Copa Renault en el mes de julio, este torneo contó con la participación de Nicolás Lappenti, extenista ecuatoriano.

TE PODRÍA INTERESAR

Ecuador en la cima del Panamericano de ruta

874 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.