fbpx

Article

Movistar Best PC Team Ecuador

Movistar Best PC Team Ecuador aguarda para debutar

El equipo ecuatoriano no podrá debutar por primera vez como alianza con Movistar Best PC Team Ecuador en la vuelta de San Juan (Argentina) 2022, tras la cancelación de la misma donde habían confirmado la presencia varios equipos internacionales.

Foto: Ciclismo Internacional

Best PC y Movistar Ecuador se fusionan para la temporada 2022

El acuerdo estratégico cerrado días atrás entre Movistar Team Ecuador y Best Pc buscará potenciar sus marcas a nivel nacional e internacional revolucionando el ciclismo, representando al país en las carreras más importantes de América contando con corredores con experiencia y juventud como lo son Byyron Guamá, Santiago Montenegro y Joel Fuertes, además llegaron a un acuerdo con la marca de bicicletas GIOS que pondrá a la disposición de este equipo continental bicicletas de su catálogo.

Lamentablemente tendremos que esperar para ver el debut de esta alianza nacional ya que el Secretario de Deportes argentino San Juan, Jorge ‘Coki’ Chica informó que se cancela la Vuelta a San Juan en Argentina por la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo actualmente por segundo año consecutivo, además dió a conocer que se reunirán con más autoridades en los próximos días para ver si existe una posibilidad de realizar esta vuelta solo con equipos locales (argentinos). “Vamos a trabajar incansablemente para realizar una Vuelta a San Juan con equipos locales” finalizó.

Te podría interesar:

ATP Tour: Un cierre épico en el Melbourne Summer Set

Leo Messi, contagiado por coronavirus

Ecuador avanza con pie firme en el Rally Dakar 2022


327 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *