fbpx

Article

SLAR

Confirman panel de referís de la SLAR 2022

Sudamérica Rugby anunció su panel de oficiales de partidos para la SLAR 2022 que comenzará el domingo 13 de marzo.

Foto e información: Sudamérica Rugby

Con representantes de los seis países con franquicias en la Superliga Americana de Rugby, se anunciaron los referís y asistentes para el torneo que comenzará el domingo 13 de marzo en Valparaíso.

Participarán los tres referís profesionales de la región – Damián Schneider y Nehuén Jauri Rivero de Argentina, y el uruguayo Francisco González- y se suma Juan Manuel León, lo que será el debut en la SLAR del referí de Colombia.

Además, por primera vez se incluye a la argentina Nerea Livoni, remarcando el crecimiento del rugby y el referato femenino.

Oportunidad para referís

El torneo, que involucra a seis franquicias de la región, será una gran oportunidad para trabajar con la próxima generación de referís, quienes colaborarán como Asistentes del Referí, sumando horas de vuelo y experiencia en torneos de alta exigencia.

SLAR anunciará en breve una serie de capacitaciones y presentaciones que se harán en las distintas sedes con miembros del staff de los equipos participantes, para las comunidades locales.

La nómina de referís de esta SLAR 2022 es:

  • Damián Schneider (Argentina)
  • Nehuén Jauri Rivero (Argentina)
  • Francisco González (Uruguay)
  • Tomás Bertazza (Argentina)
  • Cauá Ricardo (Brasil)
  • Frank Méndez (Chile)
  • Felipe Balbontín (Chile)
  • Juan Manuel León (Colombia)

Nómina de Referís Asistentes:

  • Nerea Livoni (Argentina)
  • Simón Larrubia (Argentina)
  • Gonzalo De Achával (Argentina)
  • Martín Eusebio (Argentina)
  • Matías Esteban (Uruguay)
  • Raimundo Fuenzalida (Chile)
  • Adrián Bogado (Paraguay)

Las designaciones para cada partido se anunciarán oportunamente.

228 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *