fbpx

Article

Yahuarcocha

Vuelve el ‘GP Copa Continental’, en Yahuarcocha

Tras siete años de inactividad, el GP de Yahuarcocha volverá a vivir una válida de motociclismo.

Foto: Continental Tire

Yahuarcocha será la sede para la Copa Continental 

Hace unos días, Continental Tire Andina presentó el campeonato de motovelocidad para el presente año, uno d los atractivos es el regreso del GP de Yahuarcocha. Esta competición tendrá cuatro fechas donde se desarrollarán varias carreras en las nueve categorías. Las motocicletas que participarán cuentan con un cilindraje que va desde los 250 centímetros cúbicos hasta los 1000.  El evento tienen como organizador a la empresa We R Faster y dicha competición cuenta con el aval del Ministerio de Deporte, la Federación Ecuatoriana de Motociclismo, y Club Automovilismo y Turismo de Imbabura.

Continental presentó sus neumáticos para el GP

Tres modelos de neumáticos serán los que la empresa Continental Tire tendrá para la carrera que se realizará la semana que viene. El primer neumático llevará el nombre de “ContiTrack”, que es una variedad slick, específica para uso en circuito en las categorías SuperBike y SuperSpor. “ContiRaceAttack 2”, un modelo que dentro de sus objetivos será el ser utilizado en dos compuestos distintos para las categorías Naked. Por último, se presentó el “ContiSportAttack 2”,  es decir, para motocicletas de media cilindrada.

Fernando Magdaleno, gerente de Two Weels, mencionó que la empresa tiene como objetivo el acompañar a estos eventos para las siguientes ediciones. “Como empresa queremos acompañar a esta iniciativa las próximas ediciones, somos conscientes de que la seguridad va primero y que las llantas es lo que mantiene a la motocicleta anclada al suelo. Hemos trabajado con nuestro canal y los organizadores para que los pilotos puedan acceder a un precio preferencial a la hora de equiparse con las llantas requeridas para su categoría y que no duden a la hora de contar con un juego en perfectas condiciones”.

Esta edición busca la equidad 

Para la Copa Continental 2022 se ratificó el apoyo hacía el género femenino y en la presente edición se confirmó la participación de cinco mujeres pilotos.

Te podría interesar

Audi y Porsche con intenciones de ingresar a la F1

20 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.