fbpx

Article

Países Bajos, campeón mundial en Hockey Femenino

Con un marcador final de 3-1, Países Bajos venció a Argentina en la final del mundial femenino de Hockey disputada en el Estadio Olímpico de Terrassa.

Foto: TyC Sports

El seleccionado argentino fue superior al europeo en comienzo del encuentro, sin embargo en el segundo cuarto, Holanda se fue acomodando de a poco en el encuentro, esto se vió al minuto 2 del segundo cuarto con el gol de Maria Verschoor que aprovechó un rebote marcío el 1-0 para Países Bajos.

En el minuto 7 minutos del segundo cuarto, Frédérique Matla marcó el 2-0, que fue un duro golpe para el seleccionado argentino. Con este resultado se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, Argentina salió a proponer para que de alguna u otra manera puedan acortar distancias ante su rival, sin embargo los espacios dejados por el combinado albiceleste, fue aprovechado por la naranja mecánica, ya que mediante una jugada colectiva, Felice Albers puso el 3-0 para las neerlandesas a los 6 minutos del tercer cuarto.

En el último cuarto, Argentina descontó en el encuentro, decretando el marcador final de 3-1 a través de un córner corto, Agustina Gorzelany.

Con este resultado, Países Bajos se proclamó como el vigente campeón del Mundial de Hockey Femenino.


Te podría interesar:

Victoria de Independiente del Valle en su debút en la Copa Milo

67 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.