fbpx

Article

Golf

El Golf Junior regresa a Guayaquil

Luego de tres años la Copa Enrique Santos Córdova y el International Junior Championship regresan al Guayaquil Country Club.


Foto: Guayaquil Country Club

El Guayaquil Country Club se complace en anunciar la celebración de la XXIV International Junior Championship y la XXII Copa Enrique Santos Córdova, dos prestigiosos eventos de golf que se llevarán a cabo en su nueva sede del 24 al 29 de Octubre del presente año. Este torneo contará con la participación de destacadas delegaciones de 11 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

El torneo se disputa en modalidad por equipos e individual. Los equipos para la Copa Enrique Santos Córdova estarán compuestos por dos jugadores juveniles, con una edad máxima de 17 años cumplidos al 31 de diciembre de 2022. Pueden ser dos varones, dos damas o un varón y una dama. La competencia se llevará a cabo en la modalidad Medal Play-agregado y la categoría juvenil individual, tanto en la rama femenina como masculina, puntuará para el Ranking Mundial de Golf Aficionado (WAGR).

Este torneo tiene un significado especial ya que marca el regreso después de tres años, en parte debido a la pandemia y a la construcción de las nuevas instalaciones del Guayaquil Country Club. Además de las delegaciones internacionales, también participarán los clubes de golf locales de Ecuador.

La ceremonia inaugural está programada para el miércoles 25 de octubre a las 4:30 pm y se llevará a cabo en las nuevas instalaciones del club.

Campeones defensores:

Renato Naula (Ecuador) y María Beatriz Arízaga (Ecuador)

Revisa los resultados AQUÍ

Contenido sugerido

Corinthians conquista su cuarta Libertadores

36 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.